“Vergonya a Lampedusa”: l’actualitat en 7 tuits

1. Dimitris Avramopoulos, Comissari europeu de Migracions, Afers Interns i Ciutadania

I praise Spain for its solidarity to allow the disembarkation of the migrants aboard @openarms_fund. @EU_Commission is ready as always to coordinate the relocation of those disembarked. We hope on seeing the same spirit of solidarity for the migrants on board the Ocean Viking.

— Dimitris Avramopoulos (@Avramopoulos) August 18, 2019

“Felicito Espanya per la seva solidaritat al permetre el desembarcament d’immigrants de l’Open Arms. La Comissió Europea està preparada, com sempre, per coordinar el repartiment d’aquestes persones. Esperem veure el mateix esperit de solidaritat per als migrants que hi ha a bord de l’Ocean Viking”

2. Alberto García Chaparro, Estudiant de batxillerat

The lack of determination and solutions to solve the inmigration issue from the EU leaders crearly show how urgent the european project reformation is.

— Alberto García Chaparro (@agchaparrocs) August 18, 2019

3. Joaquim Bosch, magistrat

Las leyes del mar son muy razonables. Indican que, cuando la vida o la integridad de todo ser humano está en peligro, lo primero es socorrerlo y después ya se analizará su situación administrativa. Hay que estar muy cegado por el odio xenófobo para no entender algo tan básico.

— Joaquim Bosch (@JoaquimBoschGra) August 18, 2019

4. Mariangela Paone, periodista

Es vergonzoso lo que está pasando con el #OpenArms en #Lampedusa. Es vergonzoso haber llegado hasta aquí. Sobre la piel de 107 personas Salvini construye su campaña electoral pero esta situación viene de lejos. Y es el fracaso de una idea de Europa. https://t.co/mzixvKkwuM

— Mariangela Paone (@mapaone) August 18, 2019

5. Juan Antonio Giner, periodista

Una vez mas, ahora en Lampedusa con el Open Arms, se demuestra la muy escasa capacidad negociadora de Sánchez. Fracasó con los nombramuentos para predidir la UE; dió la espantada con lis independentistas; y no fue capaz de negociar con Podemos. Su capacidad de gestión es nula

— JUAN ANTONIO GINER (@GINER) August 18, 2019

6. M. Eugenia R. Palop, eurodiputada (Podem)

A la caterva de señoros que dice que el @openarms_fund es un crucero con barra libre de langostinos, les animo a que hagan el mismo recorrido que esos “pasajeros” previo paso por Libia.

Igual ya no se parece tanto a vacaciones en el mar.

— M. Eugenia R. Palop (@MEugeniaRPalop) August 18, 2019

7. Nuria Alabao, analista política

Se les van los moderados y llaman a Marcos de Quinto. ¿Crisis de identidad de Cs? O se van deslizando sin freno hacia el extremo… Voxdadanos?

— Nuria Alabao (@nu_alabao) August 18, 2019

Anar a la font – Ara.cat

Deixa un comentari

%d bloggers like this: