Segunda denuncia por agresión en la Fiesta Mayor de Gràcia

Dos denuncias por agresión sexual en 72 horas en la Fiesta Mayor de Gracia. La madrugada del domingo una mujer denunció haber sufrido una violación en el barrio de Vallcarca, cuando volvía a casa desde la zona de las calles decoradas. Este martes por la noche otra mujer denunció haber sido víctima de otra agresión sexual durante la tarde en el barrio de Gràcia mismo, según fuentes cercanas al caso consultadas por el ARA.

Los Mossos tienen abiertas dos investigaciones por agresión sexual, una para cada una de las denuncias, según las fuentes consultadas. La última de las víctimas denunció haber sido agredida sexualmente en Gràcia este martes por la tarde. Horas después de los hechos y tras pasar un reconocimiento médico presentó la denuncia ante la comisaría de la policía catalana.

La primera de las víctimas presentó una denuncia por violación la madrugada de domingo, después de haber sido agredida cuando volvía a casa desde las calles decoradas. Este martes por la tarde, coincidiendo precisamente con el intervalo de tiempo en el que se habría producido la segunda presunta agresión, más de 300 personas se manifestaron en el barrio para condenar la primera de las agresiones.

Anar a la font – Ara.cat

Deixa un comentari

%d bloggers like this: