MISS TUPPER SEX

Del 20 de febrer al 14 de març
Horaris: dissabtes a les 20h i diumenges a les 19:30h.
Preu taquilla: 20€
Durada: 90 minuts
Idioma: Castellà
Recomanada a partir de 16 anys

 

FITXA ARTÍSTICA
Autoría y dirección: PILAR ORDÓÑEZ
Intérprete: PILAR ORDÓÑEZ
Música: HANS PIRRETAS
Vestuario: AGATHA RUÍZ DE LA PRADA

SINOPSI
En este monólogo de humor–basado en su propio libro– la actriz y humorista PILAR ORDÓÑEZ  habla sin reparos de sexo, poniendo al servicio del público toda la curva de la sexualidad femenina, desde el apetito sexual hasta el fisting. Incluye la lectura de testimonios reales de mujeres y hombres, que ponen de manifiesto lo que gusta o no al género femenino.

Utilizando el fenómeno tupper sex –reunión de mujeres para hablar de sexo con venta de juguetes eróticos–, Pilar Ordóñez muestra, en este espectáculo, algunos de esos juguetes, creando un animado monólogo de educación sexual con visión de género, donde la divulgación y el humor van de la mano.

Una obra divertida y ágil, en una nueva forma de hablar de sexo sin pudor. Imprescindible para quienes no se atreven a preguntar o desean acercarse al conocimiento de su propia sexualidad de una manera relajada y divertida.

SOBRE PILAR ORDOÑEZ:
(Madrid, 1963), actriz y escritora. Ha estado a las órdenes de directores como Marsillach, Saura, Berlanga, Trueba, Armendáriz, Garci, entre otros.

Nominada como Mejor Actriz de Reparto en los premios Unión de Actores en 1996 y 1998 por las películas Taxi y Cha, cha, chá, respectivamente.

Ha trabajado como actriz de teatro, cine, televisión y publicidad. También como presentadora de televisión, maestra de ceremonias y como humorista de Stand Up Comedy.

Ha dirigido los espectáculos musicales Ellas dan la nota y Jardín en Marte. Produjo, escribió́ y dirigió́ su proyecto multidisciplinar PILATES: 4 Mujeres, 4 Causas –sobre la igualdad de genero– y fue directora de casting del largometraje Evelyn, –que aborda el tema de la trata de mujeres–.

Es autora del libro MISS TUPPER SEX –Aguilar ediciones– y dramaturga, con obras, sketches y monólogos como: Tengo una familia moderna o el mismo MISS TUPPER SEX.

También desarrolla labores de coaching para actores/ces, dirigiendo su propio taller de entrenamiento actoral con profesionales. Además, prepara aspirantes al ingreso de la RESAD de Madrid, e imparte clases de “interpretación ante la cámara” en la ESAD EOLIA de Barcelona.

Ahora mismo se halla inmersa en el rodaje de su primera película como directora PIEZAS.

 

VÍDEOS:

Teaser de l’espectacle: https://www.youtube.com/watch?v=rFfxTkpHz-c

Entrevista a Pilar Ordoñez: https://www.youtube.com/watch?v=3iSJnfvOJwI&feature=youtu.be

LINKS SOCIALS:

FACEBOOK:    https://www.facebook.com/groups/164638643651137

TWITTER:         https://twitter.com/miss_tupper

INSTAGRAM:   MISS TUPPER SEX: https://www.instagram.com/misstuppersex/

PILAR ORDÓÑEZ: https://www.instagram.com/pilarordonez/

 

 

 

Anar a la font – teatredelraval.com

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

%d bloggers like this: