Chiqui de ‘Gran Hermano’, enfonsada, viu el seu moment més tràgic

Rate this post

Ha estat una de les concursants més emblemàtiques de les moltíssimes edicions que ha tingut el programa Gran Hermano. Almudena Martínez, més coneguda com “la Chiqui“, va fer-se molt coneguda pel seu caràcter llengut i reptador. Participant de la desena edició, també va ser a ‘GH: El Reencuentro‘, ‘Supervivientes 2014‘ o col·laborant com a reportera al ‘Salvame‘.

chiqui

@chiquigh10

Aquest 2018 no el va començar de la millor manera, ja que la van haver d’ingressar al mes d’abril per una afecció a la sang. Afortunadament es va recuperar, però ara ha rebut la pitjor de les notícies: la mort del seu nebot, que a la vegada era el seu fillol, a l’edat de 10 anys. Ella mateixa ho ha anunciat al seu compte d’Instagram. Un missatge dramàtic recordant la tragèdia de perdre un familiar directe tan jove, per culpa d’una malaltia: “Hoy hace un mes que tenemos un ángel que nos cuida desde el cielo, cada vez que lo miro te recuerdo lo triste de todo y lo fuerte que eras. Esta asquerosa enfermedad que ni quiero nombrar, en 8 meses de lucha nos ha ganado la batalla, fuistes muy fuerte. Mi gran consuelo es que algún día toda tu familia nos volveremos a reencontrar contigo. Ya tenemos la dicha de tener un angelito que vela por nuestro bien y se que como eras tan bueno, estudioso, bondadoso y lo dabas todo, Dios te tiene a su vera protegiéndote y sonriéndote. Un beso de tu madrina hasta el cielo“.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Estás palabras me parten el alma pero a la vez me dan fuerzas para seguir adelante y por eso he decidido compartirlo con vosotros. Hoy hace un mes que tenemos un ángel que nos cuida desde el cielo, cada vez que lo miro te recuerdo lo triste de todo y lo fuerte que eras. Esta asquerosa enfermedad que ni quiero nombrar, en 8 meses de lucha nos ha ganado la batalla, fuistes muy fuerte. Una cosa que no podíamos imaginar, pero lo más importante de todo no es el que más ocupa sino el que más vacío deja cuando se va, mi gran luchador y mi gran consuelo es que algún día toda tu familia nos volveremos a reencontrar contigo. Ya tenemos la dicha de tener un angelito que vela por nuestro bien y se que como eras tan bueno, estudioso, bondadoso y lo dabas todo, Dios te tiene a su vera protegiéndote y sonriéndote. Un beso de tu madrina hasta el cielo. Espero que con esto seamos conscientes que por muy duro hay que hacerle muchos chequeos a los niños y más en caso de notar algo por muy absurdo que nos parezca. Ahora entenderéis porque he estado fuera de Redes Sociales. Está era mi lucha pero esta vez nos ha ganado. Quiero agradecer a familiares, amigos que han estado en todo momento con nosotros, vecinos y amigos del Puerto Mazarrón, Mazarrón, Cartagena, Murcia, Madrid y Barcelona GRACIAS A TODOS

A post shared by Almudena Martínez (@chiquigh10) on

La televisiva ha volgut conscienciar els seus seguidors que per dur que sembli, sovint se’ls hauria de fer revisions mèdiques als nens, i més, en cas de notar qualsevol anomalia, per absurd que ens sembli. Descansi en pau el seu nebot.

Anar a la font
Darío Porras

Powered by WPeMatico

Translate »