Angie i Javier Cárdenas, destrossats per la mort del seu pare

Rate this post

Els dos germans televisius han perdut el pare i han volgut recordar-lo per separat als respectius comptes d’instagram. Angie Cárdenas ha tornat a la TV estatal amb Arusitys i Javier Cárdenas ha vist rescindit el contracte que l’unia a TVE però segueix al capdavant del seu programa de ràdio a Europa FM. Tots dos germans han penjat fotos del seu pare amb una dedicatòria molt emotiva, cadascú la seva:

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Te he tenido en casa estos últimos veinte años, Papá. Voy a echar de menos que hicieras saltar la alarma a las cinco de la mañana, para ir a nuestro huerto. Y que, orgulloso, volvieras horas más tarde con tu mejor pieza. Hemos disfrutado en nuestra casa, que ha sido la tuya, la alegría de los peques: tus nietos y luego tus biznietos. Como tú siempre decías, eran tu ilusión y los que te daban la vida. Sé que has sido feliz, y nosotros contigo. Hasta el último momento has demostrado tu fortaleza y has luchado sin quejarte. Has sido una lección para todos nosotros. Puigmoltó está triste sin ti. Tengo un dolor desgarrador que me mata por dentro, pero sé que ahí dónde vayas, serás feliz. Cogerás los mejores tomates del Cielo. No es un adiós: siempre estarás con nosotros.

A post shared by Angie Cardenas (@angieinthecity) on

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Ya sabéis q no soy de publicar temas muy personales pero hay amig@s q desearan despedirse de mi padre. Y deciros q cuando era pequeño admiraba a mi padre. Luego llega la adolescencia y hay un desapego y te alejas. Crees q un padre o una madre duran para siempre. Pero por fortuna te haces mayor y valoras la inmensa suerte de tener como padre a un hombre tan bueno. Y doy gracias a la vida de poder haber tenido una relación tan estrecha con el estos años. De habernos dado tanto amor. No imagináis lo q echaré de menos esas llamadas q me hacia para darme ánimos y Cariño. Para explicarme sus sentimientos cuando vine al mundo, en definitiva, Para decirme sin parar lo mucho q me quería. No imagináis el vacío que me queda y os animo a decirles a vuestros padres día tras día lo q sentís por ellos. Para q cuando llegue el día os sintáis en paz. Se va mi AMIGO más q mi padre. Trabajador, honesto, incansable, guapo a rabiar y sobre todo buena persona. Muy muy buena persona.Te amo papá. te llevo en mi alma GUAPO!.

A post shared by Javier Cárdenas (@_javiercardenas) on

El millor del comiat són els dos tomàquets esplèndids que Angie ha fotografiat de l’hort que conreava el seu pare a casa d’ella, on ha viscut els últims anys. Descansi en pau.

Anar a la font
Marc Villanueva

Powered by WPeMatico

Translate »